• La Noticia al Punto

La paranoia del 9 de Junio

El presidente López Obrador presentó un documento en el que exhibió a varios partidos políticos así como periodistas y noticieros que supuestamente crearon un golpe opositor en contra de su gobierno y el partido del que emanó su presidencia, aún que el presidente aceptó no tener seguridad sobre la legitimidad del documento no evitó el que se leyera durante sus ya tradicionales “mañaneras”. Cabe aquí una pregunta que con todo respeto hago al presidente, ¿tiene algún tipo de demencia senil?

Abordó tres puntos para suponer esto.


1.- ¿por que desde su podio como presidente utiliza el espacio que según él fuese destinado a informar al pueblo sobre los avances diarios de su mandato para defender a un partido político? Es decir, el no se da cuenta que desde el 1 de julio de 2018 cuando arrasó con las elecciones el se convirtio en presidente, y que, ahora su gobierno deberá velar por la prosperidad del pueblo mexicano y no por la permanencia de un partido político en el poder.


2.- ¿por qué utiliza el tiempo en cadena nacional para leer un documento que no tiene fundamentos, autor o legitimidad? Si es que el mismo ha rechazado innumerablemente la desinformación y que incluso él mismo planteaba castigos contra quien difundiera información sin pruebas con fines de desinformar.


3.- en caso de que la iniciativa “BOA” sea real, ¿que problema tendría?, ¿no es México una democracia?. A caso también será un delito el hecho de opinar distinto a la mencionada 4T.


Definitivamente el presidente se empieza a comportar ridículamente desesperado, anhelando mantener su popularidad a base de mentiras porque viéndolo bien, cuando no se dedica a dividir se dedica a divulgar con muy poca ética chismes sobre sus supuestos enemigos.

Sin lugar a dudas el puesto le ha quedado grande y tiende ahora a culpar y deslindarse de las problemáticas que se presentan en su administración, lamentablemente para quienes apoyaron durante más de una década su movimiento, es decepcionante su comportamiento por lo que espero un experto en él área psicológica y/o psiquiátrica sea lector de esta opinión y de su diagnóstico sobre el estado de salud mental del quien fuese desde 2006 presidente legitimo de esta nación.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram