El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha destacado el trabajo de Graciela Ortiz, quien este sábado fue nombrada dirigente nacional interina del partido. A través de la cuenta oficial de dicho instituto político, el Comité Ejecutivo también reconoció la labor de Miguel Alonso Reyes, quien fungirá como Secretario General del PRI.
"En el Comité Ejecutivo Nacional, nuestra Presidenta @GOrtizGlez y nuestro Secretario General @miguelalonsogob dan seguimiento al trabajo de fortalecimiento de nuestro partido y a las acciones en defensa de los derechos de las y los mexicanos. En el PRI trabajamos 24/7 por las familias de México", señala la cuenta de X del PRI.
Ortiz González anteriormente se desempeñaba como secretaria de Organización dentro del CEN y se convirtió en la dirigente nacional interina luego de que la Comisión Política Permanente del PRI aprobó la separación del cargo tanto de Alejandro Moreno como de Carolina Viggiano, quien era secretaria General, ambos para buscar la reelección en el cargo.
Por Alejandra Martínez
Comments