Este jueves nos encontramos entre los que no saben debatir, las que se rajan y a las que les pueden tirar de nuevo el teatrito
DEBATINGAS
Esta semana comenzaron los debates donde algunos lo tomaron con cautela otros como protagonistas y otros no sabían ni a qué iban.
Uno de los principales temas es el de la seguridad, que con ello se denota que es algo que realmente preocupa a los ciudadanos quienes fueron los que enviaron las preguntas.
Uno de los primeros debates fue el de Guanajuato Capital, donde entraron a llevaditas personales y todos en contra del “Pastelero” y el “Pastelero” a quien no le gusta que le digan así se fue en contra de la panista Samantha Smith.
Después se acordaron que Samantha es esposa del actual alcalde Alejandro Navarro y también le sacaron los trapitos al sol.
Y se los cuento así de rápido porque no hay mucho que comentar, para ser uno de los más esperados, quedaron a deber.
!No sea llevado!
PISO PAREJO
Hablando de debates se había “cacareado” mucho el debate entre las tres candidatas a la gubernatura del estado organizado por la COPARMEX, todas ya habían confirmado porque, aunque fuera organizado por empresarios era un espacio donde se iban a tocar temas que iban dirigidos a la ciudadanía.
Cómo les decía todo iba bien, ya todas habían confirmado, y de pronto salió el “pero”, ¡No puede ser!
No tenemos que decir que la que se arrepintió es Alma Alcaraz quien de última hora canceló porque el piso no estaba parejo y que se estaba beneficiando a la candidata de “Fuerza y Corazón por Guanajuato”.
Además, para acabarla aseguró que iba hacer emboscada y para eso ella no se prestaba, por lo que decidió mejor ni voltear a ver a sus contrincantes.
Al final que haya dicho que no iba dio mas nota que el debate que se llevó entre Libia Denisse García Muñoz Ledo y Yulma Rocha de Movimiento Ciudadano.
¡Ni modo, ya será para la otra”
SI FUE, PERO NO FUE
! Éndele! Así nos quedamos cuando dicen que se manifestaron los policías de Celaya de servicio fijo para exigir que no querían que cesaran las muertes en contra de sus compañeros.
Les platico, llegan los policías, no trabajan por una horas, entregan sus peticiones, luego exigen y posteriormente se van.
Luego dicen los altos mandos que no se había dado un paro, pero que mientras “platicaban” efectivamente no fueron a los servicios fijos, ¿entonces sí o no?
Tal vez deberían de preocuparse en algo que sí es preocupante y es las constantes muertes de policías municipales, por ese tema no solamente exigen los policías de Celaya, sino todos los celayenses.
Yo este jueves me despido sin emboscadas, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments