UN MAL EJEMPLO DE PARTIDO.
- La Noticia al Punto

- 11 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Por Lic. Vicente Esqueda
Ha pasado un año y se han resuelto más de 800 medios de impugnación por parte del TRIFE, para que en estos momentos se realice la renovación de la dirigencia nacional del partido MORENA, que llevó a la presidencia a López Obrador.
El INE ha tenido que intervenir también para que mediante una serie de encuestas, se haga la elección; existiendo en este momento un claro enfrentamiento con descalificaciones personales entre los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado.
López Obrador fue militante del PRI y PRD, y cuando no sintió el respaldo para sus intereses políticos, creó un movimiento que luego sería una asociación, pensando en las elecciones de 2012; y después de perderlas se enfocó en crear su propio partido político, siendo el primer dirigente.
Los estatutos, declaración de principios y su programa de acción; han demostrado ser letra muerta para dirigir a este partido que nació de una obsesión de lograr el poder solo para quitárselo a los otros, pero no para construir un mejor país.
Dice el dicho que “el buen juez por su casa empieza”; y viendo el conflicto que existe por la dirigencia, es de entenderse la actitud de sus gobernantes de desprecio a lo que la sociedad les reclama; demostrando que se han convertido en todo aquello que criticaban.








Comentarios