top of page

Tyrese Gibson, estrella de “Rápidos y Furiosos”, se entrega a la policía por caso de maltrato animal en Georgia

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Tyrese Gibson, reconocido por interpretar a Roman Pearce en la exitosa saga Rápidos y Furiosos, acaparó los titulares internacionales tras entregarse voluntariamente a las autoridades el pasado 3 de octubre en Georgia, Estados Unidos, acusado del delito de maltrato animal menor.


ree

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Fulton, Gibson fue detenido y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 20,000 dólares. La acusación surgió luego de que sus cuatro perros de raza Cane Corso presuntamente atacaran hasta la muerte al perro de su vecino, un pequeño Cavalier King Charles Spaniel, el pasado 18 de septiembre en la exclusiva zona de Buckhead, al norte de Atlanta.


El dueño del perro afectado, Harrison Parker, relató a la revista People que su mascota se encontraba en el patio de su casa cuando fue atacada brutalmente. “Era uno de los perros más dulces, y que lo hayan asesinado es indescriptible”, lamentó Parker.

Vecinos del actor también habrían reportado incidentes previos con los perros de Gibson, señalando que los animales solían deambular sin supervisión por el vecindario. Cámaras de seguridad del denunciante captaron a los perros merodeando en la zona, aunque no se registraron imágenes del momento exacto de la agresión.


Por su parte, el abogado del actor expresó a People que Gibson “extiende sus más sinceras condolencias a la familia que perdió a su querido perro en este trágico incidente ocurrido mientras él se encontraba fuera de su hogar”.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Rápidos y Furiosos también se pronunció sobre el hecho:

“Mi corazón está roto por la familia que perdió a su querido perro en este trágico incidente. He estado orando por ellos sin parar y espero que algún día encuentren en sus corazones perdonarme.”

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades del condado de Fulton, mientras Gibson enfrenta críticas y llamados a reforzar el control de sus mascotas.

Por Karla Medina


 
 
 

Comentarios


bottom of page