top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Se registra cuarto feminicidio del año en Coahuila

Una mujer de este municipio fue asesinada a cuchilladas, presuntamente por su pareja, durante este fin de semana, sumando así el cuarto feminicidio registrado en Coahuila durante lo que va del 2020.

La victima, de nombre Perla Margarita, fue encontrada sin vida en su domicilio de la colonia Calderón la tarde del sábado, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, su esposo, Jorge “N” como presunto responsable.

De acuerdo con el delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Rodrigo Chairez, se está integrando la carpeta de investigación en espera de definir la situación legal del detenido en las próximas horas.

Monclova ha sido escenario de dos feminicidios en este año, correspondiendo el anterior el homicidio de una mujer, presuntamente por su pareja, que mantuvo el cuerpo escondido en su vivienda hasta que fue detenido por las autoridades.

Los otros dos casos se registraron en la zona de tolerancia de Cuatro Cienegas y en el ejido Chulavista de Ocampo, donde la víctima era una menor de 14 años.

En todos estos feminicidios los presuntos responsables han sido detenidos.

Con información de NOTIMEX


bottom of page