• La Noticia al Punto

PT se desmarca de video que llama "conservadores" a algunos medios

La bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados aseguró que mantiene respeto total a la labor de informar y su compromiso para que puedan ejercer su profesión con absoluta libertad.


En un comunicado, los legisladores de esa fuerza política se deslindaron del video que se difunde en redes sociales, titulado “Medios de comunicación y periodistas conservadores”, donde se llama a dar entrada al debate de todas las voces de la sociedad.


Aseguró que dicha información no salió de su área de comunicación social, que es la responsable de emitir los pronunciamientos oficiales de la bancada, por lo que manifestó: “no reconocemos la producción y difusión del mismo”.


Ante ello, la fracción del PT manifestó que tiene total respeto a la labor que diariamente realizan los medios de comunicación y su compromiso para que puedan ejercer su profesión con absoluta libertad, por lo que expresó su reconocimiento a reporteros, columnistas, analistas y a todos los involucrados en la importante tarea de informar.


“Condenamos a quien, sin consulta previa, utilice el nombre o el logotipo de nuestro instituto político, sobre todo, cuando se hace para atacar o intentar coartar el derecho a la libre expresión de cualquier medio de comunicación. Siempre pugnaremos por la defensa del país democrático y plural que hemos coadyuvado a construir en los últimos años”, enfatizó.


Con información de NOTIMEX




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram