BANNER-B-945X520.gif
gto_Premio_Juventud_Arte2_Espectacular-twitter.jpg
  • La Noticia al Punto

Movimiento Ciudadano crece: Dante Delgado

El coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado, agradeció a la ciudadanía por el apoyo brindado a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, dijo que se valida y reconoce el esfuerzo de Anayeli Muñoz en Aguascalientes, Patricia Flores en Durango, Francisco Xavier Berganza en Hidalgo, Ale Morlán en Oaxaca, José Luis Pech en Quintana Roo y en Tamaulipas a Arturo Diez Gutiérrez; así como de Martín Vivanco en la capital de Durango.

El senador informó que Movimiento Ciudadano crece en el país y que los resultados de las elecciones demuestran un crecimiento exponencial frente resultados anteriores. "Movimiento Ciudadano está en crecimiento. Estos resultados electorales, nos permiten afirmar que tenemos un crecimiento exponencial y esto para nosotros es estimulante”, indicó.


“Movimiento Ciudadano trabaja de manera diferente, cercanos a la ciudadanía con la participación de académicos, profesionistas, participantes de organizaciones sociales que han permitido y demostrado, que Movimiento Ciudadano es la opción del país”, expresó.

“Los resultados demuestran que los que dicen ganar, están demostrando decrecer, y es que la coalición Va por México, solo retendrá 2 de las 6 gubernaturas, sostuvo. “Hay un ascenso en la votación hacia el proyecto de nuestro Movimiento, en el 2016 Morena tenía una presencia política menor que la que tiene hoy Movimiento Ciudadano, insistió.

Dante Delgado mencionó que se construyen las bases para que Movimiento Ciudadano siga creciendo y pueda transformar a México. Señaló que esperarán los resultados finales para ver las cifras de crecimiento.

"Movimiento ciudadano está preparado. Vamos a trabajar como opción electoral para México en los procesos electorales en 2023, que serán en Coahuila y Estado de México. Se va a empujar a los nuevos liderazgos, que necesita el país”, concluyó.

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios