Los Steelers derrotan a Jacksonville y se quedan con el invicto
- La Noticia al Punto

- 22 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Por Saúl Ortega
Ben Roethlisberger compartió con gusto el centro de atención con una de las defensas más disruptivas de la liga. Roethlisberger completó 32 de 46 pases para 267 yardas y dos touchdowns. Encontró a Chris Claypool y Eric Ebron para las puntuaciones.
James Conner corrió 13 veces para 89 yardas, mostrando algo de vida para un juego terrestre con dificultades. Por supuesto, todo vino en contra de una de las peores y más disfuncionales franquicias de la NFL. Los Jaguars (1-9) empataron un récord de una temporada al perder su novena consecutiva.
Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers se abrieron camino a un récord de 10-0 con una victoria de 27-3 en Jacksonville este domingo.
Los Jaguars cayeron a 41-100 en el mandato de nueve años del propietario Shad Khan, quien empató al expropietario de los New Orleans Saints, John Mecom Jr., como el segundo más rápido en alcanzar las 100 derrotas.
Mientras que Claypool ya es el tercer novato con más TD con los Pittsburgh Steelers
Steelers recibirá al rival de la AFC Norte, Baltimore, la noche de Acción de Gracias. Pittsburgh superó un déficit de 10 puntos en el medio tiempo para ganar el primer encuentro 28-24 a principios de este mes.









Comentarios