top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

León vuelve a perder en casa y Cruz Azul se posiciona nuevamente en el liderazgo del torneo

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto

Durante el partido que se efectúo en la noche del sábado en el estadio del Nou Camp, poca actividad tuvieron los porteros de cada escuadra que se estuvieron midiendo, y fue el caso del Club León vs Cruz Azul, a decir verdad, fue un partido con pocas oportunidades de gol, hasta que llegó el invitado especial al minuto 81.

Por parte de la fiera, no tuvo actividad deportiva el Chapito Montes por lesión muscular, y por parte de la máquina cementera el Cabecita Rodríguez tampoco alineó con los cementeros.

Iniciado el partido, no rebasaba los primeros cinco minutos del encuentro cuando el jugador Adrián Celeste también presentó una lesión muscular por lo que entro en su lugar el Shaggy Martínez.

Un partido donde se vio un desconocido León que nomás no logra encajar en el presente torneo, dominando así el primer tiempo el Cruz Azul, en la segunda parte hubo momentos de más actividad, y para el cierre del encuentro seguían intentando llegar a la meta, y quien lo logró fue el equipo de Juan Reynoso por medio de una jugada de Brayan Ángulo, terminado el partido 0-1 donde Cruz Azul acumula tres puntos más mientras que el Club León sufre un descalabro más.

Foto: Youtube Fox Sport

bottom of page