top of page

Falla global en X (antes Twitter) deja sin servicio a millones de usuarios este 2 de julio

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 2 jul
  • 1 Min. de lectura
ree

La red social X, anteriormente conocida como Twitter, presentó fallas técnicas la mañana de este miércoles 2 de julio de 2025, afectando la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo.


De acuerdo con el sitio especializado Downdetector, los problemas comenzaron a registrarse desde las primeras horas del día, con un aumento significativo en los reportes de fallas. Los usuarios han señalado principalmente dificultades para cargar contenido (54%), iniciar sesión (31%) y errores generales en la aplicación (15%).


Entre las principales quejas destacan la imposibilidad de realizar búsquedas, la falta de actualización en el feed principal y la carga incompleta o inexistente de los tuits. Esto ha impedido la navegación normal dentro de la plataforma, tanto en su versión móvil como de escritorio.


Hasta el momento, X no ha emitido un comunicado oficial sobre la causa de la interrupción del servicio ni un estimado de tiempo para su restablecimiento. Mientras tanto, los internautas han recurrido a otras redes sociales para expresar su inconformidad y confirmar que no se trata de un problema aislado.

Por Areli Rodríguez


 
 
 

Comentarios


bottom of page