• La Noticia al Punto

Entrega la FGR 2 mil mdp al Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado


En un hecho inédito, un cheque de 2mil millones de pesos, fueron recuperados del combate a la corrupción, y la Fiscalía General de la república los entregó hoy al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado(Indep).

El Fiscal Gertz Manero, dijo en la entrega, "gracias a una denuncia, hemos iniciado acciones de carácter penal para la recuperación de los bienes de la nación. Hoy podemos decir que estamos entregando al Instituto un cheque por 2 mil mdp en un solo caso, se inició a través de la Consejería Jurídica de la presidencia".

Dijo que esta semana podría haber otra nueva buena noticia sobre este tipo "los bienes de la nación han sido saqueados por eso todas las tareas son en defensa de las víctimas".

Y por su parte el presidente López Obrador dijo "esto servirá para pagar los premios del avión y lo que obtengamos de los "cachitos" mandaremos 2 mil500 millones de pesos a la compra de equipos médicos".

El cheque fue entregado al titular del instituto Para devolver al Pueblo lo Robado, aunque no se especificó de qué caso provienen estos recursos devueltos.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram