top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

EN EL EDOMEX YA SE SIENTE LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DEL CAMBIO VERDADERO: MARIO DELGADO

▪️ La maestra Delfina Gómez es una mujer extraordinaria que todos los días nos pone el ejemplo de cómo hacer política de manera diferente: con la gente.

▪️Pide Mario Delgado a los mexiquenses llenar las urnas de esperanza, llenar las urnas de un futuro diferente para que haya un gobierno honesto.


Desde el pueblo mágico de Tepotzotlán, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en cada rincón del Estado de México se siente “la esperanza y la alegría del corazón” porque después de casi cien años, el PRI por fin se va a ir de la entidad para dar paso al cambio verdadero de la mano de la maestra Delfina Gómez.


“No hay mal que dure cien años ni mexiquense que lo aguante. Por eso, para mí es un gran honor y un privilegio poder acompañar en esta Batalla Maestra a una mujer extraordinaria que todos los días nos pone el ejemplo de cómo hacer política de manera diferente, como lo hace nuestro presidente: con la gente, con su pueblo, escuchando a quien más lo necesita. Es un placer estar con quien será la próxima gobernadora del Estado de México”, declaró.



En este sentido, el líder morenista destacó que “solo hay dos sopas este 4 de junio: o sigue la corrupción, siguen los malos gobiernos, o llega la honestidad, llega el cambio, llega la transformación”. Por lo que, a menos de un mes de la elección, llamó a todas y todos los mexiquenses a fortalecer el voto por Morena, pues advirtió que es ahora cuando la derecha va a empezar a llegar a tocar las puertas de la gente, a ofrecer de todo, dinero y despensas para comprar las consciencias.


“Acuérdense que el futuro de ustedes lo van a decidir el próximo 4 de junio; recuerden que cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo detenga. Es lo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador. Así que vamos a llenar las urnas de esperanza, vamos a llenar las urnas de un futuro diferente, vamos a llenar las urnas para que haya un gobierno honesto, para que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo como lo está proponiendo la maestra Delfina Gómez Álvarez”, sostuvo.


Asimismo, Mario Delgado advirtió que los de la alianza opositora están muy enojados, desesperados y desmoralizados porque saben que no pueden hacer nada para ganar ya que, Morena lleva más de 20 puntos de ventaja, misma que cada día va aumentando.


“En las elecciones pasadas nos decían que no podíamos ganar en Hidalgo, porque el PRI llevaba gobernando más de 90 años, y el pueblo se decidió y ganamos. Y luego nos decían que Tamaulipas, que había un gobernador muy corrupto, muy ladrón, muy mafioso, que todo lo compraba, y el pueblo se decidió y les ganamos. Y en Oaxaca nos decía que había una familia, que era todopoderosa y que ellos decidían quien gobernaba el estado, y el pueblo se decidió y ganamos. Y también nuestro movimiento ha ganado Baja California, y Baja California Sur; y Sonora; y Sinaloa; y Nayarit; y Colima; y Michoacán; y Campeche; y Zacatecas; y Morelos; y Tlaxcala; y Chiapas, y Quintana Roo; y este 2023 vamos a ganar el Estado de México”, finalizó.


bottom of page