top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

El Campeón León vuelve a respirar y le da 3 zarpazos al Club Necaxa

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


Ayer por la noche en punto de las 9pm se inició el partido entre el León y Necaxa, para dar cierre a la jornada número 11 del torneo de la LigaMX Guard1anes 2021.


El Club León volvió abrir las puertas a la afición verdiblanca, con visto bueno de las autoridades sanitarias, como de la directiva y así mismo con el permiso de la Liga MX, donde los mismos aficionados le dio vida al estadio, aplaudiendo y gozando de cada gol anotado por su equipo.


Los goles fueron a cargo de Joel Campbel, Colombatto y para cerrar con un golazo de Ángel Mena, para vencer a su similar 3-1, ya que la escuadra del Necaxa metió el de la honra casi en la recta final del encuentro.


El Campeón actual del fútbol mexicano, volvió a ser el mismo que antes, jugando bonito, concretando buenas jugadas y llegando a la meta, es decir, anotando goles; cosa que no lograban realizar en partidos pasados.


Además el timonel de la escuadra de la fiera, Nacho Ambriz debutó a dos jóvenes promesas de las fuerzas básicas del club, ellos son Pedro Hernández, Defensa de 20 años y Pablo Rangel Delantero de 21 años.


El Club León llegó con este triunfo a 11 puntos y se coloca en el lugar 14 de la tabla general, por su parte el Necaxa se queda con 7 puntos.


Foto: Twitter Club León


bottom of page