top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Con Carolina, los hidalguenses merecen tener a la primera gobernadora: Marko Cortés

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, asistió al cierre de campaña regional de la candidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano.


En su emotivo mensaje a la militancia del PAN, PRI y PRD, destacó que los hidalguenses merecen tener a la primera gobernadora en la persona de Carolina Viggiano.


Con el coro de fondo ¡Caro gobernadora! ¡Caro gobernadora!, Cortés Mendoza resaltó que la candidata ganó la campaña y ganará la gubernatura el 5 de junio.



“Por ello, no tengo duda mi querida Carolina, has ganado la campaña, ganaste los debates y con toda esta gente, sin duda, vamos a ganar la elección el próximo 5 de junio”, precisó.


Aseguró que con su trabajo, Carolina ha logrado ganar el afecto y el cariño de los panistas de Hidalgo.


Afirmó que el candidato de Morena, Julio Menchaca, no se presentó al tercer debate porque le dio miedo enfrentar a Carolina.


Finalmente, expresó a los hidalguenses del Valle del Mezquital que la coalición Va por México la hicieron PAN, PRI y PRD, para defender a México de la regresión y la destrucción que representa el gobierno morenista.


bottom of page