top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Claudia Sheinbaum sobre paquete de propuestas de AMLO: "No se va afectar a nadie"

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de la República, aseguró que las propuestas presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, entre las que se incluye la Reforma al Poder Judicial, no afectarán a nadie y subrayó la importancia de abrir un proceso de diálogo para que todo el pueblo de México pueda conocer a fondo las iniciativas.



’’Todavía no está definido, mi posición es que tiene que abrirse un diálogo, que tiene que evaluarse la propuesta y en su momento ya aprobarse, tiene que explicarse bien la propuesta, que la conozca el pueblo de México y que pueda abrirse como normalmente lo hacen en el parlamento’’, aseveró Sheinbaum.


Enfatizó que las propuestas buscan seguir encaminando a México hacia una nación justa y democrática, sin causar afectaciones. Además, mencionó que ha comenzado reuniones con empresarios y miembros de su equipo, como Altagracia Gómez, para afinar detalles rumbo al inicio de su administración.

’’Con Altagracia, como ustedes saben hemos estado trabajando este programa de Desarrollo Regional y Relocalización de Empresas, entonces lo estamos fortaleciendo, han venido varios empresarios también ha platicar conmigo’’, agregó Sheinbaum.


Finalmente, Sheinbaum informó que el próximo lunes tendrá su primer encuentro con el Presidente López Obrador para iniciar los trabajos de transición, marcando el comienzo de la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) con "rostro de mujer". Subrayó que su elección como la primera Presidenta de México es un símbolo significativo y expresó su compromiso con las mujeres mexicanas.


’’Vamos a trabajar por ellas, no llegó sola, llegamos todas, es un símbolo muy importante, voy a estar a la altura de todas las mujeres de México’’, declaró Sheinbaum, reiterando su agradecimiento a los votantes que la apoyaron en los comicios del 2 de junio.

Por Amanda Pérez


Comentarios


bottom of page