top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Atlas da la bienvenida a Milton Caraglio

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero de 2021.- Luego de que horas antes Cruz Azul lo despidiera, Atlas dio la bienvenida a Milton Caraglio, porque "el nuevo delantero de los Zorros se destaca por su fortaleza en el ataque".


Ello se da luego de la fractura de otro delantero de los Rojinegro, Julio César Furch y porque "transformar significa también hacer frente a la adversidad y adaptarse a los momentos que presenta el mundo.


"Es por ello que, en respuesta a las circunstancias actuales que se nos han puesto enfrente en últimas fechas, la directiva Rojinegra ha formalizado la contratación del atacante Milton Caraglio, para el Guard1anes 2021", indicó el club en un comunicado.


Subrayó que con amplia experiencia en la Liga MX, el nuevo delantero de los Zorros se destaca por su fortaleza en el ataque, acompañada de su precisión para definir de cara al marco y la participación en el juego de conjunto.


Caraglio vivirá su segunda etapa vistiendo los colores de La Academia, que defendió entre 2017 y 2018, portando incluso el gafete de capitán durante este último. A lo largo de dos torneos, el rosarino aportó 17 tantos en 38 encuentros disputados y colaboró para que La Furia se clasificara a la Liguilla del Apertura 2017.


Fuente informativa: Agencia Quadratín


bottom of page