• La Noticia al Punto

Atestigua CEN del PRI toma de dirigencia provisional en Aguascalientes

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI informó que rindieron protesta el presidente y el secretario general provisionales del Comité Directivo Estatal en Aguscalientes.

En comunicado, el delegado del CEN tricolor en la entidad, Hugo Contreras, informó sobre los nombramientos provisionales -vía estatutos- mientras se desahoga la renovación total de la dirigencia.

Una vez que se autorice la publicación de la convocatoria, será la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que preside Francisco Ramírez Martínez, quien se haga cargo del desarrollo del proceso.

Tras rendir su protesta como presidente provisional, Herminio Ventura dijo que "es un honor para un priista que quiera a su institución, estar al frente del PRI para transitar a la nueva dirigencia que tras cumplir con la convocatoria queden al frente del CDE".

Por su parte, Juan Eduardo Hernández Tavera, secretario general provisional, señaló en el mismo sentido estar a la disposición de poner su trabajo en el CDE del PRI, con trabajo y entrega al instituto.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram