Este martes nos encontramos con el que por fin admitió, el que dice que son uno solo y no uno mismo
Bye, bye
Después de que fuera muy anunciado, preguntado y respondido, que siempre ya se va el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, bueno, no luego luego, pero sus días están contados, el anuncio ya lo hizo oficial la gobernadora Libia Denisse García Muñoz Ledo.
Y es que así ya se quitan todas las especulaciones de que no se iría el fiscal, pero las negociaciones llegaron a su fin.
La fecha que se dio para que ya no esté Zamarripa es el 1 de enero del 2025, para algunos es todavía mucho tiempo, porque se esperaba que la estancia del funcionario fuera en el cambio de sexenio.
Aunque sí hay que reconocer que le faltaría tiempo para terminar todos los pendientes archivados en pilas como la desaparición de personas como primer tema.
Hay que recordar que en promedio se dan en Guanajuato por lo menos 60 homicidios diarios, no todos están esclarecidos y las carpetas se acumulan.
Entre lo malo, lo bueno…
Nadie nos manda
Según los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ellos trabajarán solos pues, de nueva cuenta digo según, porque a pesar que fueron en alianza con Morena sus determinaciones serían de ellos.
Luz Itzel Mando y Sergio Contreras tienen dos votos que junto con otros aliados de los guindas, pudieran tomar determinaciones y llevar toda la contraria a los panistas que tienen mayoría, pero aunque digan que son independientes los verdes sabemos que no será así.
Sergio Contreras dijo que durante este tiempo no quieren que lo confundan con con los de Morena, porque son independientes y a ellos nadie los controla.
Pero dejaremos que ahorita que comenzó esta nueva legislatura trabajarán juntos pero no revueltos.
Sin colores
A unos días que comiencen las nuevas administraciones dicen que no importa el color no importa, por eso el gobierno nacional y estatal trabajarán con todos y para todos, aunque ya nos dijeron que están viendo primero a los de su color y a los de su conveniencia.
Siempre mienten…
Este martes me voy incrédula y pintada de colores, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments