• La Noticia al Punto

Acusa PAN opacidad presupuestal en proyectos emblema de Gobierno Federal

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, asegura que hay derroche innecesario en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.


En un comunicado publicado este domingo, el panista acusa que de acuerdo con una investigación de la Fundación Rafael Preciado Hernández, con base a los informes de la Secretaría de Hacienda, en la construcción de esos tres proyectos emblema del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, " hay graves inconsistencias entre el avance físico con el avance financiero de las obras". “La opacidad presupuestal y financiera es el sello de los proyectos faraónicos del Gobierno Federal.


Nosotros insistimos en que estos recursos deben destinarse para atender las más urgentes necesidades de salud, educación, seguridad y empleo”, expresó. “Hay una absoluta opacidad e ineficacia en el gasto público, incrementándose aún más las malas prácticas en el uso de recursos públicos del sexenio pasado”, concluyó.


Fuente informativa: Quadratin México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios