• La Noticia al Punto

World Padel Tour en Yucatán se cancela por COVID-19

Por Jennifer Galindo

El torneo que abriría la temporada del World Padel Tour (WPT) en Mérida, Yucatán, se canceló como prevención a posibles contagios de coronavirus COVID-19.

Debido a la pandemia que afecta actualmente al mundo, el comité organizador del WPT tomó la decisión de no exponer a participantes y asistentes a un posible contagio.

"Las recomendaciones sanitarias adoptadas en las últimas horas por México así como la situación política, social y sanitaria en España, que ha decretado este mismo viernes el Estado de Alarma en todo el país, imposibilitan la realización del evento en condiciones adecuadas para espectadores, jugadores y patrocinadores", dice el comunicado difundido en la página del WPT.

El evento tendría lugar del 13 al 15 de marzo, en el Poliforum Zamná de la ciudad yucateca, pero horas antes de la ceremonia inaugural se anunció la cancelación del evento.

Los encargados del tour estudian la posibilidad de realizarlo en próximas fechas, sin embargo, aún no hay nada concreto.

También, el WPT agradeció la cooperación de los involucrados en el torneo, esperando que pronto se reanude la actividad deportiva en el mundo para regresar con el pádel a su país de origen.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram