• La Noticia al Punto

Wolverhampton de Jiménez, ante ganador de Sevilla-Roma si llegan a cuartos de final

El sorteo de la Europa League colocó al Sevilla, máximo ganador, en el camino de Raúl Jiménez y el Wolverhampton, si ambos califican a cuartos.

El Sevilla es el favorito para enfrentar en cuartos de final de la Europa League al ganador de la eliminatoria entre el Wolverhampton de Raúl Jiménez y el Olympiacos.

Sevilla y Getafe, los dos españoles sobrevivientes, deberán resolver a partido único los octavos de final ante Roma e Inter, respectivamente, los días 5 ó 6 de agosto, al no poder disputarse los encuentros de ida por la pandemia de la COVID-19.

El equipo andaluz es el máximo ganador de la competición con cinco títulos. Si Sevilla vence a la Roma, se verá las caras en cuartos al vencedor entre Wolverhampton de Jiménez y Olympiacos.

Raúl Jiménez registra su mejor temporada goleadora en Europa y los Wolves buscan una trascendencia mayor. En la ida, en El Pireo, empataron 1-1.


Manchester United tiene su eliminatoria ante el LASK Linz más que encauzada tras ganar la ida por 5-0. En cuartos se medirá al vencedor de la confrontación Copenhague-Istanbul Basaksehir.


Getafe, en caso de eliminar al Inter, chocará ante el Bayer Leverkusen, que ganó 3-1 en Glasgow al Rangers.


Los de José Bordalás se verían las caras en semifinales con el ganador de una hipotética confrontación entre el Shakhtar Donetsk y el Basilea, que ganaron como visitantes en octavos al Wolfsburgo (2-1) y al Eintracht Fráncfort (3-0). Camino nada fácil, por lo tanto.


La fase final de la Europa League se disputará en las sedes de Colonia, Duisburgo, Dusseldorf y Gelsenkirchen. La final será en el estadio Rhein Energie de la primera de las ciudades el día 21 de agosto.

Fuente Informativa: Latin Us

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram