• La Noticia al Punto

Vladimir Putin se encuentra listo para conversar con Joe Biden a través de una videollamada

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto


Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden contestara a una pregunta mediante una entrevista que le hicieron, que si consideraba que el presidente de Rusia, Vladimir Putin era un asesino, a lo que sin pensar, Joe Biden contestó que "Sí".


A lo que Vladimir Putin, dijo que se encontraba más que listo para sostener una conversación con su similar de Estados Unidos, dicha conversación se llevaría de manera virtual para que sea lo más pronto posible ya sea este mismo viernes o el próximo lunes.

El presidente de Rusia está dispuesto hablar sobre temas bilaterales, así como temas de conflictos regionales, así lo dio a conocer mediante una entrevista local de su país.


Vladimir Putin giró instrucciones a su Ministerio de Relaciones Exteriores para que prepare en cuanto antes las conversaciones, esto de inmediato al saberse sobre la respuesta de Joe Biden ante tal pregunta expresa.


Además también comentó el presidente de Estados Unidos, que Vladimir Putin sabrá sobre las consecuencias de sus múltiples esfuerzos elaborados para que en las elecciones que se llevaron a cabo en los Estados Unidos el año pasado, pudieran favorecer a Donald Trump, a lo que dijo que "pagará un precio”.


Por su parte, Vladimir Putin le deseó este jueves “buena salud” a Joe Biden, comentando que “En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidenses, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud”.


Foto: DW

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios