top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

VISITAN LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA EL HUB-I

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, síndicos, regidores del Ayuntamiento, visitaron el HUB-i para conocer las instalaciones y las actividades que ahí pueden realizarse.



Fueron recibidos por el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, quién les comentó que este es un espacio en el que se trabaja junto con IDEA Gto y está dispuesto para recibir a las y los emprendedores celayenses, en distintas etapas de su proyecto, desde el emprendimiento hasta la maduración de los negocios.

En el HUB-i pueden encontrarse diferentes actores del ecosistema emprendedor, donde por ejemplo una persona que esté desarrollando una idea puede coincidir con un empresario consolidado que le apoye en ese camino, dijo Knapp Hernández.

Posteriormente la celayense Valeria Arellano, creadora del juego de educación financiera “Afortunada Mente” y ganadora de uno de los premios de innovación del Día de la Mentefactura, presentó al Ayuntamiento, el juego.



Contó su experiencia como emprendedora y que debió transformar lo que en un principio era una plataforma digital a un juego de mesa. “A mí nadie me acompañó, hasta que conocí al director de Desarrollo Económico; si hubiera estado este Hub-i hubiera recibido la capacitación necesaria”, comentó.

Posteriormente explicó a los integrantes del H. Ayuntamiento las reglas y jugaron una partida de “Afortunada Mente”.


ความคิดเห็น


bottom of page