top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Viridiana Sáenz: "Basta a la violencia política de género"



La ex candidata a Regidora del municipio de León en 2021, Viridiana Sáenz Arriaga quien militó durante 13 años años en el PRI, el día de ayer presentó formalmente su renuncia al presidente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas.


La renuncia se debió a que la ex Dirigente Estatal del Movimiento PRI.MX en Guanajuato Viridiana Sáenz sufrió violencia de género, laboral, acoso, y hostigamiento por la dirigencia estatal del PRI.


Cabe señalar que la exmilitante del Revolucionario Institucional, dejo de tener actividades de cualquier índole con el partido hace mas de un año, y aunque ya no asistía al Comité Directivo Estatal, la violencia seguía hacia su persona.


Una mujer más en la vida política de nuestro país, que alza la voz para detener la #ViolenciaPolíticaDeGénero y que el primer pasó que decidió dar es hacerlo de conocimiento mediante su renuncia irrevocable a la Dirigencia Nacional del PRI, con acuse a la Presidencia Estatal del PRI, a la Coordinación de Afiliación y Registro Partidario, a la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Comité Estatal del PRI.


Dejando claro que siempre estará en contra de cualquier tipo de violencia y que nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio.


Comments


bottom of page