top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Vicente Fernández lanza su álbum A mis 80’s, una celebración a la vida

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2020.- Para festejar sus ocho décadas de vida, el ídolo mexicano Vicente Fernández, lanzó su nuevo álbum “A mis 80’s” con el cual celebra toda una vida entregada al pueblo mexicano y su arte, reportó Notistarz.


Esta placa contiene algunas de las composiciones más emblemáticas de autores como Agustín Lara, Juan Gabriel, Roberto Cantoral y Álvaro Carrillo, entre otros. Además incluye temas como “La Barca”, “México lindo y querido”, “Juro que nunca volveré”, “Luz de luna” y “Se me olvidó otra vez”.


El llamado “El Charro de Huentitán” da rienda suelta a su talento que, luego de más de 55 años de trayectoria, sigue creando canciones que conmueven, tal y como sucede con “Cuando me digas”, primer sencillo de esta placa. Cómo una celebración a la vida, Vicente Fernández incluye en este trabajo “A mi nieto”, un bello poema recitado como dedicatoria a sus nietos.


“A mis 80’s” fue realizado por Francisco Javier López, quien es íntimo colaborar de la familia Fernández, según un comunicado del sello Sony Music Latin. La tapa de este disco corresponde la obra pictórica “A mi padre”, realizada por Alejandra Fernández, su hija, como un regalo al rey de la música mexicana. Con todo esto el “Ídolo de México”, continúa un monumental legado que quedará para siempre en la historia de México.


Fuente informativa: Agencia Quadratín


bottom of page