• La Noticia al Punto

Vicent Cassel cuenta que las películas de Marvel son para niños

El productor de cine francés Vicent Cassel ha señalado que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son para niños, y que él, quien ya ha interpretado papeles de fantasía, no participaría para una cinta de dicha franquicia.


“Era un gran admirador de los cómics cuando era un niño. Hoy en día, creo que estas son películas para niños, de verdad. Y aunque todavía tengo una parte de mí que es un niño, diría que no. No lo vería”, aseguró Cassel en una reciente entrevista para la revista Inverse.


 El también actor de 53 años, explicó que su interés por ver este tipo de películas, disminuyó cuando hicieron a los personajes en Iron Man y Spider-Man,  “parecer reales y no pegajosos en los efectos especiales. Honestamente, estas son películas que no veo más”.


Al preguntarle sobre si él participaría en un rodaje futuro a cargo de Marvel Studios, aseguró que tendría que ser algo interesante para poder hacerlo: “Tal vez si tuvieras un gran villano y lo hiciera alguien que sea realmente inteligente y tenga el talento suficiente para darle un giro, para que no parezca una película para niños, entonces tal vez lo haría. Pero por lo demás, no”.


El productor francés ha dejado claro que a él le gustaría repetir mancuerna con el director argentino Gaspar Noé, quien estuvo a cargo de Irreversible, largometraje en el que Cassel participó en el 2002.


“Me encantaría trabajar con Gaspar nuevamente, definitivamente. Él sigue siendo un amigo. Me mantengo en contacto con él todo el tiempo y le tengo mucha admiración. Es uno de los creativos más talentosos y puros del cine moderno. Te gusta o no, pero nunca lo olvidas”, finalizó.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram