Vacunación en León es exclusiva para personas de 50 a 59 años de edad

La Secretaría de Salud informa que la vacunación en el municipio de León es exclusivamente para personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.
Son 15 sitios donde se aplica las vacunas en un horario de 8 de la mañana a las 8 de la noche.
Se invita a la población a evitar formarse con mucha anticipación ya que la vacunación es ágil.
Es necesario que se vacunen arriba de 4 millones de guanajuatenses para llegar a una inmunidad de rebaño, meta que todavía se encuentra muy lejana de alcanzar.
Que por lo tanto el riesgo de contagio sigue latente; por lo que se debe continuar con las medidas preventivas como lo es el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y evitar reuniones donde haya concentración de muchas personas.
Es importante hacer el preregistro para que saquen su boleta previa a la vacunación el número de folio en la siguiente página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Puestos de vacunación
· Hospital comunitario de las Joyas.
· Nuevo Valle de Moreno
· Hospital Pediátrico de León.
· CODE Deportiva León Uno.
· Distrito LeónMx.
· Velaria de la Feria.
· Escuela Preparatoria Oficial de León.
· Hacienda Loza de Los Padres
· Escuela Emperador Cuauhtémoc.
· Hospital Materno Infantil.
· UMAPS San Judas.
· CAISES León, Miguel Alemán.
· CAISES 10 de Mayo.
· Clínica IMSS T51.
· Hospital ISSST





Comentarios