• La Noticia al Punto

Undertaker “entierra” a AJ Styles y gana en WrestleMania 36

The Undertaker no tuvo piedad de AJ Styles y lo enterró vivo para imponerse en una “lucha de cementerio” y que acabó con la primera parte de WrestleMania 36, que continuará el domingo.


La rivalidad entre el “Fenomenal” y Undertaker llegó a su máximo punto en un cementerio, donde el segundo finiquitó todo al enterrar vivo a su oponente y descubrir una lápida que decía: “AJ Styles rest in peace 1977-2020”.


El escenario no fue el Performance Center, donde se realizó el resto de la velada y sin público a causa del COVID-19, fue en un lugar ambientado para la ocasión y donde ambos se entregaron para cerrar la primera parte del máximo evento de WWE.


El “Enterrador”, quien llegó como “American Badass”, lucía cómodo en sus dominios y fue mejor en el inicio. Azotó a su rival contra un ataúd y también en el parabrisas de una carroza, antes de que aparecieran seis monjes, además de Luke Gallows y Karl Anderson para ayudar al “Fenomenal”.


“Taker” les dio batalla antes de que llegara AJ con una lápida para estrellársela y tomar el control de la lucha, Después le reventó una pala en la espalda y lo lanzó a una fosa, listo para enterrarlo, pero cuando estaba a punto de hacerlo se le apareció el “Enterrador” por detrás.


El máximo ganador en WretleManias subió al techo de una casa y ahí golpeó a su rival. Aparecieron Gallows y Anderson, de quienes se deshizo al lanzar a uno al vacío y al otro con “tumba rompecuellos”, para luego lanzar también a AJ.


Tras recordarle su legado, “Taker” parecía perdonar a su rival, le reconoció la lucha y felicitó, pero luego le recetó una patada que lo mandó a la fosa y con la pala mecánica lo enterró para quedarse con el triunfo definitivo.


Al final, Undertaker descubrió la lápida con el nombre del “Fenomenal”, antes de subirse a una moto y retirarse con la victoria, una más para él en WrestleMania.


El domingo se realizará la segunda parte de WrestleMania 36, donde Drew McIntyre retará por el Campeonato de la WWE a Brock Lesnar; Randy Orton enfrentará a Edge en lucha de “último hombre en pie”; John Cena se medirá con Bray Wyatt, entre otras luchas.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram