top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Un político joven con mucha experiencia

Fernando Rosas es un político joven con la experiencia para gobernar, ya lo ha hecho, ahora su meta es regresar y darles a los habitantes de Santiago Maravatio una mejor condición de vida.


Fernando es conocido y querido por la población, él sabe ahora que tiene pendientes que no pudo culminar cuando fue presidente municipal, ahora será su oportunidad.

A sus 42 años, el candidato a la alcaldía por Morena, ha adquirido la experiencia que se necesita para gobernar, ahora está más preparado.


Su campaña es de reconocer las necesidades, “recorro el municipio y toco de puerta en puerta, volví a tocar todas las puertas de todos los ciudadanos, platicamos con toda la gente”

Además, Fernando Rosas aseguró que la gente le tiene confianza, “confía en mí, necesitamos recuperar el rumbo”.


Para ello se necesita ser político y la carrera Fernando la tiene, ha sido líder juvenil “es como incursionamos en la política”; también fue director de Deportes de Municipio, ha sido regidor y secretario del Ayuntamiento.

Cuando tenía 36 años fue presidente municipal una experiencia que lo lleno de orgullo, peor que lo tuvo que hacer de la mano de su familia quienes lo motivan todos los días para tomar las determinaciones importantes.


Fernando Rosas quiere volver a gobernar, debido a que la actual administración ha dejado de lado el servir a los habitantes de Santiago Maravatio para servirse.

“En estos dos años y medio me da coraje ver cómo han tratado a la ciudadanía en Santiago Maravatio”, dijo el candidato.


El candidato de Morena es visionario quiere lo mejor para la gente, para sus hijos y para las siguientes generaciones.

“Pide la gente que regresemos a como estábamos, quiere que les regresemos la ayuda que les quitaron, que se perdió”.


Fernando Rosas es un comerciante de corazón, ahora en sus comercios emplea a 20 personas, algo que al igual que la política heredo de su papá y de su abuelo.

En eso seguirá, porque Fernando Rosas es un político de corazón, “yo creo que hay gente que vivimos, pensamos y comemos política”

 

“Vamos por un buen rumbo, cerca de la gente”


bottom of page