Un clásico descolorido y una máquina que pitó fuerte, lo que nos dejó la jornada sabatina
- La Noticia al Punto

- 13 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Se suma una edición más del clásico nacional, donde chivas y América vuelven a dar la nota y no por un partido espectacular sino todo lo contrario, un partido frío y aburrido, como lo dijo chivas en sus redes, un partido sin color, y nosotros le sumamos sin buen fútbol.
Guadalajara tenía la oportunidad de sepultar a un América sotanero en la tabla, sin embargo no hizo valer su localía y mucho menos aprovechar del mal momento que viven las águilas, cabe destacar que América aún y con 10 hombres la mayor parte del segundo tiempo por una expulsión a Jonathan Dos Santos, sacaron un valioso empate.
La afición del Guadalajara se manifestó una vez más en contra de su técnico Michel Leaño y, es que sigue sin agradar su funcionamiento y sobre todo ayer cuando más tenía llegada el chivas, hizo cambios que nadie entendió y perdió al ataque, con esto selló prácticamente el 0-0.

Por lo pronto América seguirá en el fondo de la tabla y será muy complicado que se gane un puesto de clasificación, por su parte chivas deberá buscar el equilibrio en sus líneas para poder ser un serio candidato al título, de no ser así, sumará un torneo más en la sombra.
Cruz Azul se enfrentó a pumas en un partido que dejó un buen sabor de boca para los aficionados, el encuentro terminó 2-1 a favor de la máquina.
Partido parejo y de buenas llegadas, la máquina se puso al frente en el partido con gol de Ignacio Rivero, de pumas descontó Fabio Álvarez y para sellar el 2-1 con autentico golazo se hizo presente Juan Escobar, con una media tijera se anoto el triunfo para los celestes.
La jornada de sábado también tuvo un partido en el bajío, león vs tigres, donde los del norte golearon a un león desdibujado y que no se le ve rumbo, si bien había estado ganando en la liga, no mostraba el fútbol al que nos tiene acostumbrados.
Tigres ganó con un contundente 3-0, sin duda se lleva tres puntos importantes de un estadio difícil, parece que el equipo del ‘piojo’ dará mucho de que hablar en este torneo.








Comentarios