top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Un auténtico partidazo en el azteca de siete goles entre América y Santos

América y Santos ofrecieron un emocionante encuentro en el Estadio Azteca que será grabado como un auténtico partidazo. El marcador final de 4-3 a favor de las Águilas dejó a los espectadores con goles, polémica, atajadas y un sinfín de emociones.

Este triunfo consolida al América en el liderato con 30 puntos, pero al mismo tiempo les recordaron que hay equipos capaces de hacerles daño.

En el Coloso de Santa Úrsula, Santos Laguna se plantó con gran personalidad y anotó tres goles, algo que ningún equipo había logrado hacerle a la que hasta entonces era la mejor defensiva del torneo, con solo 11 goles en contra.



El partido comenzó con un gol de tiro libre de Juan Brunetta para Santos, adelantándose desde el primer minuto. Sin embargo, las Águilas respondieron de inmediato con goles de Henry Martín (minuto 13) y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (minuto 19), recuperando la ventaja.

Harold Preciado, el líder de goleo, anotó su noveno gol al minuto 20 para empatar el marcador, ofreciendo un gran espectáculo en Santa Úrsula.

Pero la emoción no paró ahí. Julián Quiñones convirtió un penal a segundos de que terminara la primera mitad, otorgando a las Águilas una ventaja de 3-2.

El segundo tiempo también tuvo su dosis de emoción, con Emerson Rodríguez anotando un impresionante gol al minuto 52 para lograr el tercer empate del partido. No obstante, para vencer al América, Santos necesitaba un poco más, ya que nunca lograron dominar el juego y lo pagaron caro.

Alejandro Zendejas anotó un espectacular gol al minuto 76, devolviendo la ventaja al América y sellando las cifras definitivas. Esta victoria es la novena para el equipo dirigido por André Jardine, y el décimo segundo partido consecutivo sin conocer la derrota. El América se muestra más fuerte que nunca desde el liderato de la liga.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page