top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

UFC, Pereira es el nuevo Campeón de peso medio

Round 1 Patadas a las piernas por parte de ambos que proponen en el ataque. Pereira castiga con un rodillazo y Adesanya cierra la distancia para buscar el derribe. En los últimos segundos, Adesanya conecta una izquierda que deja en mal estado al brasileño.

Round 2 Ambos son peligrosos con su striking, Pereira acorrala a Adesanya en la reja y ataca con puños, Adesanya conecta rodillas al cuerpo de su rival y responde con uppers de poder. Los golpes de ambos son de poder y ambos son agresivos con sus combinaciones. Patada a la cabeza por parte de Pereira para luego cerrar la distancia y derribar al campeón en los últimos segundos.



Round 3 Puños y patadas por parte de ambos, Adesanya se queda con la posición de dominio en el derribe y trabaja con su ground and pound. En el piso, el campeón controla al brasileño, quien no consigue levantarse.

Adesanya conecta con explosivo ground and pound en los últimos segundos.

Round 4 Con el pasar de los segundos, Adesanya impone su ritmo y presiona con su striking para luego cerrar la distancia y buscar el derribe. El brasileño sale al centro del octágono para intercambiar algunos puños. El campeón presiona nuevamente en el clinch y agrega codazos a su ataque.


Round 5 Pereira comienza el episodio con poder, Adesanya resiente una patada y luego el brasileño presiona con los puños hasta finalizarlo con volumen.


bottom of page