• La Noticia al Punto

UEFA suspende City-Real Madrid y Juventus-Lyon de Champions League

Por Marco Guadarrama Carreón

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) decidió este jueves suspender los partidos del Manchester City contra Real Madrid y Juventus ante Olympique de Lyon, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, a causa de los casos de coronavirus en jugadores de los equipos.


A través de un comunicado, la UEFA explicó que ante la cuarentena en el conjunto “merengue” y la situación del italiano Daniele Rugani con la “Juve”, esos cotejos no podrán jugarse el 27 de marzo, fecha prevista.


Este mismo día, el cuadro madrileño informó que uno de sus basquetbolistas dio positivo en Covid-19, motivo por el cual sus futbolistas y empleados entraron en cuarentena, pues los equipos de ambas disciplinas comparten instalaciones.


En la víspera, Juventus confirmó el caso de Rugani, primer futbolista de la Serie A con coronavirus, por lo que sus jugadores también fueron aislados e Inter de Milán hizo lo propio, pues el pasado fin de semana se vieron en el clásico de Italia.


Hasta el momento, Italia y España, en Europa, así como Estados Unidos han suspendido sus Ligas con el fin de detener la propagación del Covid-19.


Por último, la UEFA anunció que en cuanto se reasignen fechas y se tomen nuevas determinaciones serán informadas en su debido tiempo.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram