• La Noticia al Punto

Turismo Silao y la Secretaría de Turismo de Guanajuato invitan al Curso

“Preparación de meseros ante COVID-19, para el buen regreso”


Por María Elena Olmos | La Noticia al Punto

Silao, Gto., a 12 de agosto de 2020. La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Silao, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Guanajuato les hace una atenta invitación al Curso “Preparación de meseros ante COVID-19 para el Buen Regreso” que se impartirá el próximo 17 de agosto del 2020 en la Casa de la Cultura, Isauro Rionda Arreguín, cuya dirección es calle Doctor Domenzain # 29, Zona Centro. Este curso será impartido por la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

Los horarios que están programados para el curso son los siguientes:

09:00 - 11:00 hrs

12:00 - 14:00 hrs

15:00 - 17:00 hrs

La documentación que se requiere para la inscripción al curso “Preparación de meseros ante COVID-19 para el Buen Regreso” son los siguientes:

INE vigente

CURP

Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses

El curso está diseñado para impartir los conocimientos necesarios hacia el personal interesado, con una estimación de dos horas, se recomienda al participante acudir a las instalaciones con las medidas sanitarias que las autoridades en materia de salud han diseñado en estos últimos meses, para el autocuidado personal, así como cuidar a los compañeros, teniendo que usar en todo momento el cubrebocas.

No olvidando así, llevar una libreta y pluma para realizar las debidas anotaciones importantes que te serán de total utilidad. Así pues, no dudes en aprovechar esta única ocasión en poder recibir de personal experto este curso donde aprenderás todo lo relacionado a esta importante profesión.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en tomar el curso antes mencionado, es necesario mandar tu nombre completo y teléfono a los siguientes correos electrónicos: turismocontacto@silao.gob.mx con atención Juan Pablo Gaitan y al turismo.arizsilao@gmail.com con atención a Arizbeth Durán. También puedes mandar tus datos al 472 1270818

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram