• La Noticia al Punto

Transmiten " Teatro Hip- Hop " por día del estudiante

Injuve continúa con actividades en línea por el día del estudiante


Silao de la Victoria, Gto.

Como parte de las actividades que preparó el Instituto de la Juventud en Silao (Injuve) por el día del estudiante, se llevo a cabo con éxito la transmisión del "Teatro Hip-Hop" a través de la página de Facebook Silao Municipio.


Este año debido a la cuarentena por el Covid-19, el Instituto de la Juventud festejo a los estudiantes con diferentes dinámicas que se han transmitido en las redes sociales del municipio.


Algunas de ellas son la charla para reducir la ansiedad titulada "Creando buenos hábitos",  que se transmitió en vivo el lunes 25 y el duelo de rap cultural entre dos personajes históricos del municipio de Silao que se llevó a cabo el pasado miércoles 27 detalló la titular de Injuve Jessica Aguirre .


La titular agregó que las actividades por el marco del día del estudiante continuarán por lo que invitó a las y los jóvenes a conectarse el viernes 29 de mayo donde se transmitirá un espectacular  concierto por el Día del Estudiante a las 6 de la tarde. Lanzan reto para jóvenes en Tik Tok Jessica Aguirre invitó a las y los jóvenes a seguir participando en la convocatoria que lanzaron, para  grabar un Tik Tok con la coreografía y filtro del Jingle "Trabajemos por Todos" el cual se encuentra en el siguiente link: https://vm.tiktok.com/w2Q5rm/ Después de grabarlo deberá compartirse en sus cuentas de Facebook con el hashtag: #TrabajemosporTodos, etiquetando a la cuenta oficial en Facebook: SilaoMunicipio. "La convocatoria cierra el 29 de mayo y el Tik Tok más original que tenga la mayor cantidad de likes y/o reacciones será el ganador de un increíble premio sorpresa" , concluyó.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram