top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Tragedia con globo aerostático "clandestino"

En Teotihuacán, el pasado fin de semana se registró un incendio en un globo aerostático, resultando lesionada una menor de 13 años de edad, los padres perdieron la vida.


El globo aerostático que se incendio y posteriormente se desplomó, sería clandestino, esto de acuerdo a medios locales y usuarios.


La información que circula sobre la procedencia del globo, y la empresa, refiere que la empresa no contaba con permisos para operar.



La empresa responsable es “Autocinema Retrovisor”, y tras el lamentablemente accidente sus polémicas comenzaron a resurgir.


“Todos los operadores deben de contar con la autorización; sin embargo, el globo que se incendió y desplomó no contaba con dichos permisos”, refirió un funcionario de la Agencia Federal de Aviación.


Asimismo, se ha difundido una supuesta declaración de la Federación de Globos Aerostáticos, cuyas páginas oficiales se desconocen. En el documento, indican que “ni la empresa ni la aeronave que se han visto afectadas por este fatal accidente” forman parte de los equipos de los permisionarios de la FEGAT.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no hay más información por lo que usuarios cuestionan su veracidad, además, el documento está firmado por un “C.P.A. Sergio”, sin más indicaciones.


Por: Cadena Política



Comments


bottom of page