• La Noticia al Punto

"Trabajemos por Todos" mejora imagen de Silao



Silao de la Victoria, Gto. A viernes  7 de febrero del 2020.- A través del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨, la dirección de Servicios Básicos realizó  diversas tareas de mantenimiento tanto en la zona urbana como rural atendiendo de forma inmediata las solicitudes de la ciudadanía.

El director del área, Francisco Juan Leyva  González informó que como parte de las acciones de mejora los departamentos de Parques y Jardines y el de Manejo Integral de Residuos trabajaron en el Río Silao, la carretera a Bajío de Bonillas , el tramo a la comunidad del Coecillo y prol. La Joyita.

Mediante la jornada de limpieza en estas zonas se recolectó más de 2 toneladas de basura.

Por otro lado detalló que en la prolongación La Joyita se realizó la poda de 15 árboles, atendiendo de forma pronta la solicitud de los ciudadanos por lo que se procedió a  podar los mezquites  de la zona con el objetivo de rescatar los árboles que se estaban deteriorando y asegurar su tiempo de vida.

Destacó el titular que además con la poda de las ramas se evita el mal olor generado por el excremento de los pájaros ya que con la lluvia y la humedad genera un olor desagradable.

Con estas acciones se busca  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y evitar el contagio de enfermedades , concluyó Francisco Leyva.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram