Toño Marún, invita a los municipios vecinos a que formen parte de la FENS

El Alcalde de San Francisco Del Rincón, hizo extensa la invitación para sumarse al gran evento de la Feria Nacional del Sombrero a los municipios de Purísima del Rincón y Manuel Doblado.
En reunión con los respectivos alcaldes de los municipios de Purísima del Rincón y Manuel Doblado, les invito cordialmente a que hicieran suyos los próximos eventos que se tendrán en ‘San Pancho’, de la misma forma pidió que invitaran a toda la población de sus municipios.

Señalar que este magno evento tendría una derrama económica importante para el municipio de San Francisco del Rincón y con ello no dejar de lado a los municipios vecinos se verían de la misma forma beneficiados ya que mucho del comercio se puede trasladar fácilmente debido a la cercanía de los mismos.
Blanca Preciado (alcaldesa de Manuel Doblado) y Roberto García (alcalde de Purísima), en un video acompañados de Toño Marún mandaron mensaje para que acudan a la Feria Nacional del Sombrero (FENS), este 10, 11 y 12 de junio.




Comentarios