top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

TOROS F.A. JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA PROAN EL DOMINGO


El director técnico y el presidente del equipo de futbol de amputados “Toros FA”, Radamés Olvera y Ángel Cano, respectivamente, acompañados del director del INCLUDIS, Eduardo Vargas, y el director general de Los Toros del Celaya, Carlos Benavides, informaron acerca de su próximo encuentro en el que se disputarán el campeonato contra los “Guerreros Aztecas”.

El encuentro de estos grandes equipos se llevará a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés, a las 11 de la mañana, el próximo domingo 23 de julio.

Cabe resaltar que esta es la segunda final consecutiva que juega el equipo de los “Toros F.A.”, ya que, en 2022, se enfrentó a “Chapulines de la Ciudad de México”, quedando como subcampeones de la Liga PROAN.



El director técnico, Radamés Olvera, comentó que han continuado entrenando, llevando una buena preparación y control nutricional de cada uno de los jugadores por lo que esperan obtener mejores resultados en esta final.

“Solamente me queda comentarles que los muchachos vienen fortalecidos, que hemos trabajado, que hemos tomado el mensaje de las cosas que hemos dejado de hacer, hemos llevado un buen entrenamiento y estamos trabajando la parte emocional y mental”, mencionó Radamés Olvera.

También se anunció que, por primera vez en la historia, la Federación de Fútbol de Amputados sale de Guadalajara para realizar una sesión en la ciudad de Celaya, el próximo sábado 22 de julio.


Comments


bottom of page