El legendario actor Tom Cruise ha vuelto a hacer de las suyas luego de que casi perdiera la vida en su acrobacia anterior. A sus 62 años, Cruise sigue siendo uno de los últimos actores que ejemplifican la época dorada de Hollywood, lo que hace emocionante verlo continuar con una de las sagas más importantes del cine: "Misión Imposible". Desde su primer film, esta franquicia ha prometido y cumplido con un grandioso éxito a lo largo de los años.
Actualmente, con las grabaciones de su última película "Misión Imposible: Sentencia Mortal PT 2", Cruise está a punto de demostrar una vez más por qué su sueño es morir en una acrobacia, superando cada vez más las escenas de riesgo que realiza. En esta ocasión, el “joven” actor de 62 años se ha lanzado de un avión para la octava entrega de la serie.
Esta película será la última vez que Tom Cruise interprete al icónico Ethan Hunt en el cine, marcando el final de su historia junto a los actores Simon Pegg y Ving Rhames. Cruise ha decidido disfrutar al máximo esta despedida, algo que nunca deja de sorprendernos con su increíble desempeño.
Desde que lo conocemos en la franquicia, Cruise es uno de los pocos actores que realiza sus propias escenas de riesgo, demostrando que a sus 62 años lo único que corre por sus venas es la adrenalina. Recordemos que en "Misión Imposible: Fallout" de 2018, el actor se rompió el tobillo al realizar una acrobacia en la que tenía que saltar de un edificio a otro.
Siempre tratando de superar la acrobacia anterior, ya ha escalado el edificio más alto en Dubái, se ha sujetado de un avión en movimiento, ha aguantado la respiración bajo el agua y en la película pasada saltó desde una moto, una acrobacia que repitió al menos tres veces y casi le cuesta la vida. Pero esta vez, parece haberse superado aún más.
Ahora, en "Misión Imposible: Sentencia Mortal PT 2", Cruise ha decidido llevar más allá la acrobacia que realizó en "Misión Imposible: Nación Secreta", donde se sujetó de un avión en despegue. Esta secuencia, que en verdad realizó y logró, dejó a todos atónitos en su momento.
Imágenes filtradas muestran al actor realizando una acrobacia desde una avioneta, superándose una vez más para su última entrega como parte del MI6 y su icónico papel de Ethan Hunt. Las escenas se han realizado en Suecia y Reino Unido, por lo que solo queda esperar a 2025 para saber cómo finaliza esta emocionante secuencia.
Por Salvador Sánchez.
Comentarios