top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Todos haremos de Dolores un gran destino turístico: Adrián Hernández.

En su recorrido por las colonias, comunidades y en reuniones con sectores de la sociedad civil, Adrián Hernández candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo ha señalado que una de las acciones para reactivar y fortalecer la economía es el turismo.




"El turismo es fundamental para nuestro municipio, ya que tenemos una ventaja competitiva frente al mundo, ya que somos la Cuna de la Independencia Nacional y por ende un municipio lleno de historia, gastronomía, artesanías, viñedos, nieves, tradiciones, museos, proyectos orgánicos, inmuebles maravillosos, pero lo más importante su gente".

“Tenemos un gran potencial y no lo estamos aprovechando, por ello debemos de luchar por conseguir y hacer valer lo que nuestro municipio nos ofrece, lo que nos ha sido dado y por desarrollar lo que nos hace falta a fin de ser competitivos y atractivos, soñemos con ser un gran destino turístico” señaló Adrián.

El tema del turismo ha venido decayendo y desde antes de la pandemia, es por ello que tenemos un doble trabajo: reiniciar la vocación turística y mantenerla.

El abanderado blanquiazul precisó: “esto es tarea de todos y por ello haremos trabajo en equipo con: hoteleros, restauranteros, neveros, taxistas; pero también de los comerciantes fijos y ambulantes, del servicio de recolección de basura, de la seguridad pública y vial, depende de las atracciones y actividades que ofrezcamos, de la oferta de los museos, de la información guía y acompañamiento que todos podamos brindarle al turista; todos podemos y debemos aportar”.

“Desde mi administración se contará con un área experta en el tema, mejorar la limpieza en el municipio, generaremos una oferta cultural atractiva y constante por parte de museos municipales y casa de la cultura, impulsaremos los festivales, fiestas y eventos que nos logren posicionar en el calendario turístico nacional e internacional y si es necesario liderar entre todos los involucrados al fin de unificar esfuerzos” dijo Adrián.

Así el proyecto encabezado por Adrián Hernández para soñar y luchar por un cambio en Dolores toma fuerza y visión de futuro en beneficio de las y los dolorenses.





bottom of page