• La Noticia al Punto

Todo un éxito Feria de Servicios " Trabajemos por Todos" en la comunidad San José de Gracia.

Silao de la Victoria, Gto.  Habitantes de la comunidad de San José de Gracia, la Chiva , Camino Real, La Palma, San Isidro el Arenal y la Correa participaron en la feria de servicios "Trabajemos por Todos" que se llevó a cabo con gran éxito.


La feria de servicios " Trabajemos por Todos"  es un esquema de atención ciudadana que implementa la Presidencia Municipal para brindar servicios a la población los sábados, con 21 módulos que ofrecen distintos servicios y asesorías de las direcciones IMMUS, Desarrollo Social, Fomento Económico, Ecología, Talleres Culturales, Servicios Públicos, CAISES, entre otras.


El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña asistió junto a sus esposa y presidenta del DIF, Laura Noemí Martínez Hernández para presentar a los habitantes los servicios que se ofrecen en esta feria.


"Esta feria es para todos ustedes y el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y de sus comunidades", precisó.


Destacó que estos servicios son beneficios directos para todos los silaoenses pues "son apoyos que aunque casi no se ven, cambian las condiciones y transforman la vida de las personas".


Por último dijo que "con Trabajemos por Todos , no tienen porque preocuparse por gastar en el dentista o pagar por un corte de cabello, porque aquí tienen todos esos servicios y son totalmente gratis", concluyó.


A través de la feria de servicios los habitantes de la comunidad participaron en diversas actividades como activaciones físicas, pláticas por parte del personal CAISES sobre medidas preventivas y recomendaciones acerca del Coronavirus y la Influenza.


Los asistentes también recibieron una plática por parte del área de Prevención del Delito, IMMUS y sobre las nuevas disposiciones sobre el uso de casco por parte de la subdirección de Tránsito y Vialidad.


Yolanda Sarabia habitante de la comunidad de San José de Gracia acudió a la feria de servicios "Trabajemos por Todos" a recibir atención médica y corte de cabello para su hijo.


Es de gran ayuda que nos traigan estos servicios hasta las puertas del hogar, los invito a que acudan a la feria de servicios ya que son totalmente gratuitos".


Otra de las beneficiadas fue María Guadalupe Ramírez Montes quien aprovechó los servicios de la feria Trabajemos por Todos y llevó a sus dos mascotas caninas a que los esterilizaran.


"Me enteré de esta feria por una camioneta que estuvo anunciando los servicios que iba a ver el día de hoy, fue muy rápido y no me pidieron ningún requisito, espero vuelvan pronto" .


Por su parte Verónica Negrete Camarillo de 33 años  de la comunidad Camino Real asistió a buscar empleo.


"Me atendieron muy amable y me brindaron información de las empresas reclutadoras, tomaron todos mis datos para vincularme con las empresas, "gracias por acercarnos la oportunidad de conseguir un empleo hasta nuestra comunidad ".




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram