top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Tips para ahorrar esta Semana Santa

Los pequeños cambios pueden sumar grandes ahorros. Ahorrar dinero es primordial en la actualidad para subsistir. Muchos de nosotros nos preguntamos y hasta nos rompemos la cabeza cuando no nos alcanza el dinero. Por eso te presentamos algunos tips para ayudarte a administrar tu economía.

Evita las deudas: Si tienes deudas, trata de pagarlas lo antes posible. Las deudas conllevan intereses que pueden hacerte gastar más dinero a largo plazo.





Busca formas de aumentar tus ingresos: Considera la posibilidad de trabajar horas extras, buscar un trabajo secundario o vender artículos que ya no necesitas para aumentar tus ingresos y así tener más dinero para ahorrar.


Usa cupones y ofertas: Busca cupones y ofertas en línea o en los periódicos para ahorrar dinero en tus compras diarias.


Ahorra antes de gastar: Establece una cantidad fija que quieres ahorrar cada mes y transfiera ese dinero a una cuenta de ahorros antes de gastar en otros gastos.


Sé consistente: Asegúrate de que estás ahorrando una cantidad fija cada mes y trata de mantenerla. La consistencia es clave para lograr tus metas de ahorro a largo plazo.


Con estos consejos, puedes empezar a ahorrar dinero hoy mismo. Recuerda que el ahorro es una práctica que requiere tiempo y disciplina, pero que puede brindarte una gran tranquilidad financiera en el futuro.


Por: Cadena Política

Yissel García

bottom of page