top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Tigres y Atlas a semifinales de la LigaBBVAMX

Los dos equipos que completan la serie de semifinales son Tigres y Atlas, ambos equipos buscarán estar en la fiesta grande.


Atlas ganó con un juego muy sólido y ya con un ADN que le imprimió Diego Cocca desde el torneo pasado, en contra de Chivas que a pesar de no ser un buen torneo pudo llegar hasta esa instancia, con un DT interino que se notó la poca experiencia en liguilla.


Se vuelve a hablar del arbitraje en juegos finales de Atlas, para muchos Chala el jugador que se encargó de meter el primer gol debió ser expulsado antes de hacer el gol, un polémico penal no marcado a favor de chivas y demás jugadas tendenciosas, sin embargo reconocer que los más 180 minutos se le vieron más argumentos al Atlas.


En el juego del Volcán, Tigres volvió con las indisciplinas y jugó la mayor parte del partido con 10 hombres, aún y con la desventaja cuidó su marcador global que les dio el pase.


Cruz Azul pudo hacer más y a pesar de que ganó el encuentro de visita, el marcador global y su lugar en la tabla no le favoreció, no supo aprovechar su ventaja de un hombre más y ahora tendrá que ver el resto de la liguilla desde su casa.



bottom of page