top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Tigres remonta a Chivas en su casa y se corona campeón de la Liga BBVA MX

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Akron, las Chivas del Guadalajara recibieron una sorprendente remontada por parte de los Tigres de Nuevo León, quienes se consagraron como campeones de la Liga BBVA MX.


El partido estuvo lleno de intensidad y emociones desde el primer minuto. Las Chivas tomaron la delantera con un gol tempranero, desatando la euforia de su afición. Sin embargo, los Tigres mostraron su fortaleza y no se dieron por vencidos.


Con gran determinación, el equipo de Nuevo León logró igualar el marcador y mantener la presión sobre las Chivas. A medida que avanzaba el encuentro, Tigres se fue adueñando del terreno de juego y aprovechó las oportunidades que se le presentaron.



Con goles bien ejecutados y una defensa sólida, los Tigres dieron vuelta al marcador, dejando a las Chivas sin respuesta. El Estadio Akron se vio sorprendido por la remontada visitante y la afición de Tigres celebró con alegría el título obtenido.


Para el equipo de Nuevo León, este campeonato representa un logro significativo en su historia, demostrando su capacidad de superación y su calidad futbolística. Por otro lado, las Chivas del Guadalajara lamentaron la oportunidad perdida de quedarse con el título en su propio estadio.


A pesar de la derrota, las Chivas mostraron un gran nivel de juego a lo largo del torneo y brindaron momentos emocionantes a su apasionada afición. El resultado adverso no opaca el esfuerzo y el compromiso que mostraron en cada partido.


Tigres de Nuevo León, por su parte, se coronan como justos campeones de la Liga BBVA MX, dejando un legado de perseverancia y calidad futbolística. Su victoria es motivo de celebración para su afición y un reconocimiento a la constancia y trabajo en equipo.


La final entre Chivas del Guadalajara y Tigres de Nuevo León quedará grabada en la memoria de los aficionados al fútbol, siendo un ejemplo de la pasión y competitividad que caracteriza a la Liga BBVA MX.


Por: María Elena Olmos


bottom of page