top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

TIENE QUE SER PAREJO

Después del asesinato de la ex regidora del PVEM en Silao “Pita” Corral, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras, aseguró que las investigaciones tiene que ser por igual para todos los guanajuatenses.


“La petición como en este y como en cualquier caso, independientemente que ella haya pertenecido a las filas de nuestro partido , que ella haya representado a la ciudadanía en un cargo público no lo hace ni más importante, lo hace igual importante que los casos de todas las mujeres y hombres que han perdido la vida en manos de la delincuencia y que la autoridad está obligada a esclarecer cada uno de ellos”, precisó.


Sergio Contreras, sumó a este acontecimiento de Guadalupe Espinoza Corral, quien también fuera candidata a la alcaldía de Silao, a todos los homicidios que se han dado en el Estado, que ahora se vive inseguro.



“Estamos ante un Guanajuato totalmente violento, totalmente inseguro, un Guanajuato donde pues literal la vida no vale nada, como lo dice la canción de José Alfredo, es muy triste el Guanajuato estamos viviendo”.


El dirigente del PVEM precisó que se tiene que hacer justicia por todos los deudos y las familias de las víctimas.


“En todos los casos se tiene que indagar y esto no es la excepción que den con los responsables, pedimos a las autoridades que garanticen la seguridad de todos los guanajuatenses sin importar ninguna circunstancia”, precisó.


Por: Claudia Padilla


Comentários


bottom of page