top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Threads, la nueva red social llega a México

Meta está de estreno con Threads, una aplicación diseñada como rival directo de Twitter, lanzando la amenaza más seria hasta ahora para el sitio de redes sociales de Elon Musk.


En Threads (Hilos, en español), las personas pueden publicar texto y enlaces y responder o volver a publicar mensajes de otros. La aplicación permitirá a los usuarios transferir sus listas de seguidores existentes y nombres de cuenta de Instagram, la aplicación para compartir fotos y videos de Meta que cuenta con las principales marcas, celebridades y creadores entre sus más de 2 mil millones de usuarios.


Muchas de esas cuentas influyentes han estado pidiendo a Instagram que haga una aplicación basada en texto, según Connor Hayes, vicepresidente de producto.


Si quieres crear una cuenta en esta red social busca tu perfil de Instagram. Desde aquí, revisa las opciones de configuración, un símbolo de tres líneas horizontales. Ahí podrás ver la opción de Threads.




Al dar clic en esa opción aparecerá una tarjeta blanca giratoria con tus datos de Instagram, como tu nombre de usuario y la fecha del día en que ingresas, y verás un botón que indica “Descargar Threads”. Esto te llevará directamente a la App Store.


Checa las políticas, pues Threads puede recopilar datos de identidad, salud y forma física, financieros, del historial de navegación, compras, localización, contactos e “información sensible” del usuario, entre otros datos.

Por: María Elena Olmos


Comments


bottom of page