• La Noticia al Punto

‘The Gray Man’ será la producción más costosa de Netflix

Por Jimena Aguirre


El thriller de acción será un duelo a muerte entre Gentry, interpretado por Ryan Gosling, y Lloyd Hansen, papel de Chris Evans, quien es un antiguo compañero de Gray Man durante su tiempo en la agencia de inteligencia estadounidense.

“La película será un verdadero combate mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede lograr”, dijo Anthony Russo a Deadline.

Agregó que “para aquellos que eran fanáticos de Capitán América: Soldado del Invierno, nos estamos moviendo en este territorio en un entorno más realista. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”.

La filmación principal se llevará a cabo en Los Ángeles, con una fecha tentativa de inicio para enero del próximo año. También están buscando locaciones internacionales para recrear el mundo de The Gray Man.

Joe Russo añadió que “la intención es que (la película) sea competitiva con cualquier teatro, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros”.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram