• La Noticia al Punto

Tapatío no levanta y termina con empate sin goles ante Cancún FC

Tapatío recibe al Cancún FC buscando afanosamente los tres puntos que le permitan salir de los últimos puestos. Al final, Tapatío fue mejor e hizo todo por llevarse el resultado, pero no le alcanzó y termina con empate a cero goles. Es en los 11´, que los visitantes quieren sorprender al cuadro rojiblanco, en un balón que roban en el medio campo, Manuel Sibaja la toma desde ese sector y saca el disparo lejano que obliga al guardameta Antonio Torres a tenderse y desviar a dos manos por encima del travesaño. A los 17´, Tapatío va a responder tímidamente, en un disparo de tres cuartos de cancha por parte de Alejandro Organista que el arquero Guillermo Allison recoge a dos tiempos. Un minuto después, Isaac Díaz intenta la misma fórmula, luego de ganar un balón dividido y saca el disparo lejano que pasa por un costado del marco de los locales.


Es hasta los 37´que la escuadra de Alberto Coyote va a tener la más clara, en un cobro de falta por izquierda, Zamora se levanta completamente solo a la altura del manchón penal y remata de cabeza, pero el balón pasa por un costado de la cabaña de Allison. Sobre los 41´, Cancún tiene la pelota en la salida y la pierden en medio campo, Gómez aprovecha y saca el disparo que Allison observa angustiosamente y para su fortuna, pasa zumbando el ángulo derecho de los visitantes. Con esto se van al descanso. Para la parte complementaria la más interesante se presenta a los 76´, en un disparo de Edson Torres desde la media luna con pierna izquierda que Guillermo Allison resuelve con un gran lance, desviando a saque de esquina. En los 78´, los de Cancún se quedan con un hombre menos, ya que Oswaldo León sale expulsado por una dura entrada sobre su adversario. Sobre los 87´, Edson Torres manda el servicio al área y en el intento de remate, Gilberto García se levanta y cae a la espera de que el árbitro marque la pena máxima; no obstante se queda con las ganas.


Con este resultado, Tapatío sigue en los últimos puestos generales con ocho unidades y para la siguiente semana esperan empezar a levantar el vuelo cuando e midan a Dorados de Sinaloa, el 21 de octubre a las 21:05. Mientras que los de Cancún suman un punto con lo que llegan a 13 en el octavo puesto y volverán a visitar Guadalajara, ahora para hacerle frente al juego contra Leones Negros, el mismo 21 de octubre, una vez que el reloj marque las 21:05.


Fuente Informativa: Quadratin México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegam